- Tlaxcala
Le meten 10 plomazos a hombre en Tlaxcala y sobrevive
Un hombre de aproximadamente 55 años fue agredido a balazos en un presunto ataque directo en la calle Lira y Ortega, en el centro del municipio de Tlaxcala.
De la información preliminar, se supo que dos sujetos dispararon al menos en diez ocasiones contra la víctima, quien no presentó lesiones graves.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos quienes acordonaron la zona, donde localizaron cartuchos percutidos.
El herido se negó a ser trasladado a un hospital y se retiró por sus propios medios.
En el sitio se encontró una motocicleta abandonada, presuntamente utilizada por los agresores.
Aunque inicialmente se manejó la hipótesis de un asalto, las autoridades ahora investigan un posible ataque directo.
La autoridad ministerial inicio con las investigaciones para dar con los responsables.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes