- Nación
Encuentran muerta a excandidata de Morena al municipio de Zitlala, Guerrero
Guerrero.- La excandidata de Morena a la presidencia municipal de Zitlala, Guerrero, Lidia Tehuitzin Guillermo, fue encontrada muerta después de que fue reportada como desaparecida.
De tal manera, las autoridades recibieron un reporte de que se encontraba un vehículo volcado sobre la carretera que lleva a Mártir de Cuilapan, por lo que los servicios de emergencia confirmaron la muerte de sus dos ocupantes, un hombre y una mujer.
Es así que las víctimas fueron identificadas como Lidia Tehuitzin y su esposo Gabriel Vicente, quienes fueron fundadores de Morena en Guerrero.
Fue Jacinto González, dirigente estatal de Morena, el encargado de confirmar la muerte de la excandidata al municipio de Zitlala.
Por el momento se desconocen la causa de la volcadura, por lo tanto, ya se había emitido una alerta de desaparición por Tehuitzin Guillermo, quien compitió en las elecciones del 2024 en Zitlala.
En dicho proceso, perdió frente a la perredista Khalia Ramos, hija del anterior munícipe, Rogelio Ramos.
¿Quieres mantenerte al tanto todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Facebook
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes