- Deportes - Club Puebla
VIDEO El mediocampista chileno, Ángelo Araos, llega al Puebla
Puebla, Pue.- Después de que ya se cumplieron seis jornadas en el Torneo Apertura 2025 y Puebla se encuentra en el último lugar de la tabla general, el equipo acaba de anunciar la contratación del mediocampista chileno, Ángelo Araos.
Fue este martes 26 de agosto por la tarde cuando el cuadro poblano confirmó dicha noticia por medio de sus redes sociales, destacando que dicho elemento ha jugado con el Corinthians, en Brasil, y ya ha tenido participación en la Liga MX con los Rayos del Necaxa.
“Ángelo llega a la Angelópolis, con experiencia en las ligas de Chile, México y Brasil, viene a sumar para este AP25. Bienvenido a tu nueva casa, Ángelo Araos. ¡A partir de ahora la Franja nos une!”, escribió el Puebla en sus redes.
De esta manera, el recién llegado técnico argentino del Puebla, Hernán Cristante, tendrá una alternativa más en su once inicial para el resto del campeonato.
Cabe destacar que el jugador chileno se desempeña como mediocampista ofensivo y arriba al Puebla para cubrir la plaza de extranjero que dejó vacante hace unas semanas Lucas Cavallini, después de su ruptura de ligamento cruzado.
Ángelo llega a la Angelópolis, con experiencia en las ligas de viene a sumar para este AP25
(@ClubPueblaMX) August 27, 2025
Bienvenido a tu nueva casa, Ángelo Araos ¡A partir de ahora #LaFranjaNosUne! pic.twitter.com/1NeRIORubU
Dentro de la buena noticia que recibe el Puebla con la llegada de Ángelo, existe un pequeño “pero”, dicho elemento ha sufrido dos lesiones de ligamento cruzado anterior entre 2023 y 2024 cuando se encontraba en el Atlético Goianiense en el futbol brasileño, por lo que apenas ha visto acción en 12 compromisos.
Ángelo Araos arribó en el 2022 al Necaxa, escuadra en la que permaneció hasta el 2024, disputó 32 juegos, anotó dos goles y tuvo dos asistencias. Además de los Rayos, también ha militado en el Corinthians, Ponte Preta, Universidad de Chile y Antofagasta, equipo donde debutó en el 2015.
Nuestro nuevo Enfranjado luce increíble con el
(@ClubPueblaMX) August 27, 2025
Ya está con la Franja bien puesta y listo para lo que viene. #LaFranjaNosUne pic.twitter.com/u2tUOLPbi7
Puebla está en el último lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2024 con cuatro puntos, gracias a una victoria, un empate y cuatro derrotas, el próximo viernes 29 de agosto recibe en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 21:05 horas a los Rayados de Monterrey, duelo correspondiente a la Fecha 7.
¿Quieres mantenerte al tanto todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes