- Tlaxcala
Despojan a un hombre de 100 mil pesos en notaría de Chiautempan
En la Notaría Pública número 2 que se encuentra en la calle Luis Munive y Escobar, en el municipio de Chiautempan, dos sujetos despojaron de alrededor de 100 mil pesos a un hombre identificado como Héctor N.
El hecho ocurrió cuando la víctima esperaba su turno para hacer el pago de un trámite, en la sala también había dos hombres que fingieron ser clientes, sin embargo, se dirigieron a él para exigirle el dinero que llevaba en una mochila.
De acuerdo con la denuncia, tras ser amagado con un arma de fuego, Héctor N. entregó el efectivo sin oponer resistencia. Segundos después, los asaltantes salieron del inmueble y abordaron una motocicleta Italika, color amarillo con negro, conducida por un tercer cómplice que los esperaba en el exterior.
La víctima dio aviso de inmediato al personal de la notaría, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.
Elementos de la Policía Municipal de Chiautempan y de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda en la zona; sin embargo, los responsables no fueron ubicados. Sólo se logró encontrar la motocicleta.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Archivo
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 semanas