- Virales
Belinda anuncia su salida temporal de México para nueva serie de TV
La cantante y actriz Belinda confirmó que dejará México durante varios meses debido a su participación en una nueva producción televisiva internacional. En entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, la artista detalló que estará fuera del país al menos siete u ocho meses, tiempo durante el cual se enfocará en el rodaje de una serie biográfica que la llevará a trabajar principalmente en España y Colombia.
El proyecto en cuestión es la serie "Carlota", en la que Belinda interpretará a Carlota de Habsburgo, personaje histórico clave en el periodo del Segundo Imperio Mexicano. Aunque aún no se conocen todos los detalles de la trama, la producción estará a cargo de Sony Pictures Television y se planea que conste de 10 episodios. La artista compartió que se trata de una apuesta de alto nivel que requerirá una larga etapa de preproducción y grabaciones intensivas fuera de México.
“Me voy a España seis meses, dos meses a Colombia, o sea, literalmente van a ser entre siete y ocho meses de filmación, de preproducción. Es un proyecto muy ambicioso con Sony y ya quiero empezar a trabajar en él”, expresó durante la entrevista.
Aunque este tipo de ausencias por compromisos laborales no son nuevas para Belinda, en esta ocasión el tiempo fuera del país será más extenso. La cantante mencionó que extrañará muchas cosas de México, desde la comida hasta su entorno habitual, pero está comprometida con el desarrollo de este nuevo personaje.
Además del trabajo actoral, Belinda atraviesa una etapa de alta actividad artística. Entre conciertos, grabaciones y teatro, ha declarado sentirse agotada, aunque entusiasmada por lo que viene. En sus propias palabras, "me falta dormir", haciendo referencia a los múltiples proyectos que tiene en curso.
En el terreno musical, adelantó que próximamente grabará un video en Puerto Rico como parte de una colaboración con Sebastián Yatra. También mencionó que tiene planes con Kenia OS y Danna Paola, aunque no ofreció fechas concretas.
Por otro lado, se dijo contenta con la respuesta del público a "Mentiras, La Serie", la cual ha tenido buena recepción desde su lanzamiento. Además, Belinda participará en algunas funciones especiales del montaje teatral "Mentiras, El Musical", donde compartirá escenario con Mariana Treviño. Según información compartida, los boletos para estas funciones se agotaron en menos de un día.
La artista también aprovechó para agradecer al productor Alejandro Gou, con quien ya ha trabajado anteriormente en teatro, y quien nuevamente confió en ella para este proyecto escénico.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
foto ilustrativa
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas