• Seguridad

Enfrentamiento deja 12 probables delincuentes muertos en Nuevo León

  • Municipios Puebla
El hecho se presentó en el municipio de Doctor Coss, fueron aseguradas ocho armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico

Nuevo León.- Un enfrentamiento entre probables delincuentes y las Fuerzas del Orden, dejó un saldo preliminar de 12 personas muertas, en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, todo ellos pistoleros.

Fue este viernes 22 de agosto cuando agentes de Policía de la Fuerza Civil fueron atacados por delincuentes cuando llevaban a cabo un patrullaje en dicho municipio de Doctor Coss.

Fue cerca de las 14:00 horas cuando se presentó el enfrentamiento, donde solo hubo bajas del lado de los delincuentes. No se reportaron oficiales lesionados.

El patrullaje que los agentes realizaban correspondía al Operativo Muralla, implementado por la autoridad estatal.

En el sitio se aseguraron ocho armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León realizará las debidas investigaciones.

Se desconoce si este grupo armado -que atacó a las fuerzas de seguridad- pertenecen a alguna célula delictiva, considerando que el municipio afectado ha sido un punto de ataque por el Cartel del Noroeste.

¿Quieres mantenerte al tanto todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Captura de Pantalla

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?