• Deportes - Liga MX

La conoces, arranca La Liga de la Afición 2.0

  • Municipios Puebla
Campaña dedicada a celebrar a la gran afición: 200 millones de seguidores a nivel global

México.- Gracias al éxito de la primera fase y, con el objetivo de seguir reconociendo y conectando con la afición del futbol mexicano, vuelve La Liga de la Afición, campaña dedicada a celebrar a la gran afición: 200 millones de seguidores a nivel global, que han sido el alma del futbol mexicano durante los 13 años de historia de nuestra liga. Son ellos quienes hacen vibrar cada jornada, los que sienten y viven la pasión por sus colores sin importar fronteras ni distancias.

Durante la primera fase, en el Clausura 2025, esta campaña de La LIGA BBVA MX, estuvo presente en 62 partidos, incluida la Gran Final. Tuvo más de 1500 publicaciones en redes sociales; propias y en colaboración con los Clubes, logrando así llegar a 42 millones de aficionados del futbol mexicano.

Después del gran alcance e impacto, inicia la versión 2.0, la cual, busca reforzar nuestro compromiso con una versión renovada; más cercana, más creativa y con nuevas piezas clave que nos ayudarán a reforzar nuestro mensaje: la afición es el corazón de nuestro futbol.

Con nuevos embajadores, diferentes experiencias, contenidos especiales, acciones en todos nuestros estadios y con la ayuda de nuestros Clubes y patrocinadores, esta campaña busca seguir haciendo visible el poder de la afición, darle un rostro y un lugar en el centro de todo lo que hacemos. Porque la pasión no se crea, la pasión se vive y nace en cada uno de nosotros.

Estará presente en acciones claves como:

- Contenido exclusivo en redes sociales con la participación de 18 creadores de contenido representando a cada club

- Activaciones y experiencias en estadios para que los aficionados vivan momentos únicos durante el torneo

- Colaboraciones especiales con nuestros patrocinadores; BBVA, Voit, Tecate, Nissan, Caliente, Charly, Maggi, Rexona, Ruffles y Expedia, que llevarán la campaña a distintos puntos de contacto con los aficionados

- Producción audiovisual y piezas digitales que destacarán historias reales de pasión, lealtad y orgullo por los colores

- Protocolos de la Liga BBVA MX, incluida la Gran Final

- Balones conmemorativos de cada uno de nuestros 18 Clubes

- Un nuevo spot que refleja el ADN de la afición de la Liga BBVA

Gracias por seguir construyendo esta historia junto con nosotros, #LaLigaDeLaAfición, la campaña que ha logrado unir y reconocer a quienes son el corazón de nuestro futbol, los aficionados.

¡No te puedes quedar fuera de la versión 2.0 que viene cargada de emociones y sorpresas!

Seguiremos manteniéndote informado de cada paso para que no te pierdas ningún detalle.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?