• San Pedro Cholula

Con 10 cocineras, San Pedro Cholula tendrá exposición gastronómica del Chile en Nogada

  • Said Carrera
El costo del chile en nogada estará en 250 pesos y los comensales podrán elegir entre pasta y arroz para acompañarlo

Con 10 cocineras, el municipio de San Pedro Cholula recibirá la Exposición Gastronómica de Chile en Nogada la cual este viernes a partir de las 12 horas se pondrá en marcha en la Plaza de la Concordia, se espera recibir hasta cinco mil visitantes.

En rueda de prensa la secretaria de Cultura, Turismo, y Desarrollo Económico, Nohemi Luna Jiménez dio a conocer que San Pedro Cholula se suma a la degustación del chile en nogada, un platillo que en el municipio se vive con sabor y amor debido al sazón que ofrecerán las cocineras cholultecas.

Detalló que estas diez cocineras ya están preparadas para esta exposición, en la que esperan recibir durante estos tres días de actividad a 5 mil visitantes y obtener una derrama económica de un millón y medio de pesos.

El costo del chile en nogada estará en 250 pesos y los comensales podrán elegir entre pasta y arroz para acompañarlo, además de que se venderán agua y refrescos, por lo que invitan a todos los comensales a disfrutar de su estancia en la ciudad sagrada.

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?