• San Pedro Cholula

Habrá hermanamientos en el marco de la Feria de Cholula

  • Said Carrera
Adelantó la directora de turismo en la ciudad sagrada, Mayra Toxqui Ramírez

En el marco de la edición 75 de la Feria de San Pedro Cholula se tendrá hermanamientos con al menos ocho municipios de diferentes entidades así lo adelantó la directora de turismo en la ciudad sagrada, Mayra Toxqui Ramírez.

“Estamos trabajando en más hermanamientos, ahorita que viene la Feria de Cholula, ya tenemos confirmados cuatro por el momento, pero estamos trabajando para concretar otros más”.

Detalló que los hermanamientos no sólo generan este lazo de unidad entre pueblos que comparten identidad y cultural, sino que se apoyan para incentivar la afluencia turística y parte de estos hermanamientos buscan generar tours que saldrán de la ciudad sagrada hacia los pueblos hermanos.

Recordó que con Huamantla signaron un hermanamiento y tienen la oportunidad de firmar otros más, pero aprovecharán la gran fiesta cholulteca para concretarlos y que en este aforo se conozca más de ambas localidades. Recordó que con estas acciones se promueve a Cholula a nivel local, nacional e internacional.

El desafío que hoy tienen es que los turistas incrementen su estancia en la demarcación, y dejar de ser un pueblo mágico de paso para mantener una derrama económica a favor de los prestadores de servicios de San Pedro Cholula.

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?