- Zacapoaxtla
En Zacapoaxtla, materialistas exigen que se les considere para obras públicas
Zacapoaxtla, Pue.- La mañana del 18 de agosto, camiones pertenecientes a sindicatos de materialistas del municipio de Zacapoaxtla bloquearon varias calles en el centro de este municipio, por cerca de dos horas, con el fin de presionar a las autoridades para que se les tome en cuenta para ayudar en obras públicas.
Esta movilización afecto principalmente a la avenida 5 de Mayo, desde Rayón hasta Brigadier Lobato, así como también a la calle Verduzco y la esquina entre 2 de abril norte con Leona Vicario, sobretodo porque 20 camiones de CATEM, CTM y CTM-ASTRAC, se posicionaron para hacer del bloqueo algo efectivo.
Montones de taxis y unidades de transporte público alertaron, desde las 11 de la mañana, que se tuvo que llevar a cabo el ascenso y descenso de pasaje en un centro de salud ubicado al sur de Zacapoaxtla. Para evitar más desastres, un grupo de materialistas fue recibido por el edil, Margarito Rojas.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Zacapoaxtla informó que desde el comienzo de la administración actual, se han tomado en cuenta los diálogos con sindicatos, así que este se llevó a cabo cerca de las 12.34 horas, lo que concluyo en el regreso a la normalidad de la circulación vial en este municipio.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: SBC
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas