- Amozoc
Realizan la Feria del Mole en Amozoc
En Amozoc se llevó a cabo el Festival del Mole en el marco de la festividad de la Virgen de la Asunción, el cual reunió a 12 mil personas que disfrutaron de este platillo.
También ser realizó un programa cultural y artístico.
El edil Severiano de la Rosa Romero, comentó que gracias a la organización del comité de Feria se logró realizar con éxito este festival, también reconoció la labor de las cocineras participantes.
Se realizaron procesiones, misas y la coronación de la Imagen de la Virgen de La Asunción, eventos que congregación a miles de feligreses, hubo una carrera de Caballos en El Carril y por la noche, se contó con la presentación de Jaime Guzmán, Sonido El Famoso.
"Esta feria no solo es diversión, también es unión, tradición y fortalecimiento de nuestro tejido social. Podemos decir con orgullo que ciudadanía y autoridades hemos hecho posible una feria con paz, seguridad, diversión y alegría", comentó el alcalde.
Cabe mencionar que en la explanada municipal también se contó con un pabellón gastronómico y artesanal, en este último se ofertaron un sin fin de artículos orfebrería en plata (espuelas, hebillas, botonaduras), herrería, artículos de barro, entre otros.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto EsImagen
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes