- Tehuacán
Líder de taxista en Tehuacán acusa campaña para frenar protesta contra plataformas
Tehuacán, Pue.-Luego de que a través de las redes sociales se difundió la imagen en donde un líder de taxistas de Tehuacán, también se encuentra como conductor de la plataforma digital InDrive, pese a que es parte del movimiento que exige el retiro de este servicio de transporte público por aplicación al no contar con los permisos, el afectado acusó que se trata de una campaña de desprestigio y que procederá legalmente.
El líder de vehículos de alquiler, Alberto Cortés señaló que como parte de desacreditar y frenar la protesta que viene realizando para que la Secretaría de Movilidad y Transporte saque de circulación a las unidades de plataforma al no contar con permisos, ahora se enfrenta a un señalamiento falso, de que el forma parte ya de este tipo de servicio de aplicación.
Señaló que la fotografía que muestra un supuesto perfil suyo en la aplicación, generó molestia en el gremio de taxistas, pues se han mantenido firmes en contra de las unidades de plataforma y su retiro, pero esta situación la atribuye a que pretenden desacreditar su liderazgo y frenar el movimiento que encabeza.
“Esto es un montaje para dañar la credibilidad de los taxistas”, subrayó al tiempo de indicar que ya tiene identificado al probable responsable del material, por lo que en los próximos días procederá legalmente.
Hizo un llamado al gremio para no dejarse llevar por información mal intencionada y mantenerse en la unidad para lograr el objetivo que es mantener la estabilidad laboral de los taxistas.
Reconoció que si hay compañeros que se encuentran prestando el servicio como taxista y también en las plataformas, pero entiende que lo hacen por la necesidad, pero son alrededor de 40 de los mil 300 en total de este gremio.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas