• Huauchinango

Feroz incendio consume vivienda en Huauchinango

  • Leticia Muñoz
Afortunadamente, los integrantes de la familia lograron salir sin ningún daño.

Se registró un feroz incendio que consumió una vivienda ubicada en Avenida División del sur, en el barrio de Tlacpac, en la comunidad de Tenango de las Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango.

La vivienda, construida con diversos materiales como madera, techo de lámina y algunos elementos de concreto, sufrió pérdida total en cuestión de minutos. Afortunadamente, los integrantes de la familia lograron salir sin ningún daño.

Ante el reporte del siniestro, el cuerpo de bomberos acudió de inmediato, logró sofocar las llamas y removió el escombro. En apoyo se sumaron elementos de Protección Civil de Huauchinango y Tenango de las Flores; además de la intervención de vecinos, que fue clave para controlar la emergencia.

Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para prevenir este tipo de incidentes, recordando que las causas pueden ser fallas eléctricas, veladoras encendidas, estufas de leña o gas.

En tanto, Protección Civil y bomberos recomiendan extremar precauciones con resistencias para calentar agua, puenteo de cajas de fusibles, cuidado de cilindros de gas y medidas de seguridad al realizar la quema de rosa, actividad común en trabajadores del campo de la Sierra Norte.

 

Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Archivo

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?