- Deportes - Club Puebla
VIDEO Fernando Monarrez, jugador del Puebla, quiere dejar atrás goleada ante Tigres
Puebla, Pue.- Previo a su partido de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2025 contra Atlético de San Luis, Fernando Monarrez, jugador del Puebla, comentó que aprendieron de los errores la semana pasado y que le costó la goleada al cuadro local por goleada de 7-0 ante Tigres.
Este miércoles dicho elemento acudió a la rueda de prensa donde ofreció sus impresiones respecto a la derrota sufrida contra el conjunto “Regio”, así como las intenciones que tiene el plantel de reponerse este viernes en el Cuauhtémoc en el estadio Cuauhtémoc.
Cabe recordar que la escuadra poblana tuvo una buena actuación en la Leagues Cup 2025, incluso, se encuentra en la etapa de los cuartos de final donde enfrentará el próximo miércoles al Seatlle Sounders a partir de las 21:00 horas en el estadio Lumen Field, que se encuentra en la ciudad de Seattle, donde buscará su pase a las semifinales.
Sin embargo, el Puebla ha mostrado otra faceta en el futbol mexicano, ya que después de cuatro partidos disputados, suma tres derrotas y apenas ha conseguido una victoria, para ubicarse en la posición 16 de la tabla general con tres puntos, además, es la peor defensa del certamen con 12 tantos recibidos.
De tal manera, Monarrez señala que es momento que el equipo reaccione y comience a sumar de a tres con la finalidad de salir de los últimos lugares del certamen.
“El plantel está consciente de la situación que está viviendo, pero se encuentra comprometido para salir adelante, esperamos el apoyo de nuestro público este viernes ante San Luis”, sostuvo Fernando Monarrez.
Con el duelo del Puebla ante San Luis, se pondrá en marcha este viernes la Fecha 5 del Apertura 2025 en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 19:00 horas.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
#Video | Previo a su partido de la jornada 5 contra @AtletideSanLuis, Fernando Monarrez dio sus impresiones respecto la derrota sufrida la semana pasada y las intenciones de reponerse este viernes en el Cuauhtémoc.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 13, 2025
Visita los contenidos dehttps://t.co/OAoXEz9BfP pic.twitter.com/l2MWdno6tb
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas