- Virales
Noah Centineo, ícono juvenil de Netflix, se transforma en el NUEVO Rambo
Ciudad de México.– Noah Centineo, recordado por sus papeles en comedias románticas como A todos los chicos de los que me enamoré y La cita perfecta, dará un giro drástico a su carrera interpretando al joven John Rambo en una precuela de la legendaria saga de acción.
Según reporta Deadline, el actor de 28 años encabezará el elenco de John Rambo, producción de Millennium Media que explorará la etapa inicial del personaje popularizado por Sylvester Stallone. La dirección estará a cargo de Jalmari Helander, responsable de Sisu, conocido por su estilo visual intenso y escenas de alto impacto.
Un cambio de rumbo actoral
Tras consolidarse como figura juvenil en Netflix, Centineo comenzó a alejarse de los roles románticos con su participación en The Recruit, serie de espionaje, y en Black Adam, donde compartió pantalla con Dwayne Johnson. “Quiero intentar cosas nuevas y ver hasta dónde puedo llegar”, declaró en una entrevista.
La historia detrás de la precuela
La nueva cinta mostrará las vivencias y el trasfondo militar de Rambo antes de convertirse en el icónico combatiente solitario. Aunque Stallone fue informado del proyecto, no forma parte del equipo creativo. El personaje, creado por David Morrell en la novela First Blood y llevado al cine en 1982, ha protagonizado cinco películas que superan los 800 millones de dólares en taquilla global.
Con esta producción, Millennium Media busca dar un aire renovado a la franquicia, apostando por un enfoque que conecte con el público actual sin perder la esencia que convirtió a Rambo en un símbolo del cine de acción.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Redes sociales
djs
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas