- Virales
No cocinaba ni limpiaba: el motivo del ex de Halle Berry para no tener hijos con ella
Ciudad de México.– El exjugador de la MLB David Justice reveló que, durante su matrimonio con la actriz Halle Berry, dudaba sobre la idea de formar una familia con ella debido a que no cumplía con las expectativas tradicionales que él tenía de una esposa.
En una entrevista para el pódcast All The Smoke, Justice explicó que sus antecedentes en el Medio Oeste moldearon su visión de que una esposa debía “cocinar y limpiar”. “Veo a mi madre y pienso: ‘Si tenemos hijos, ¿es esta la mujer con la que quiero tenerlos y formar una familia?’ Y en esa época, siendo joven, si no cocinas, no limpias, no actúas como una madre… empezamos a tener problemas”, declaró.
Justice, de 59 años, y Berry, de 58, estuvieron casados entre 1993 y 1996. Según él, la relación no recibió atención negativa hasta que decidió dejarla. También contó que Berry le propuso matrimonio tras apenas cinco meses de conocerse y que aceptó por compromiso, aunque no estaba seguro de hacerlo “con el corazón”. Aseguró que tal vez la relación habría funcionado si hubieran considerado la terapia de pareja, ya que en ese momento no tenía experiencia ni herramientas para manejar un matrimonio.
El exbeisbolista también abordó una antigua polémica: Berry ha dicho que uno de sus exparejas la golpeó en la cabeza provocándole sordera en un oído, sin revelar su identidad. Justice reiteró que no fue él y expresó su descontento con que la actriz nunca aclarara el nombre del agresor, lo que generó especulación pública en su contra. “Dejó que el mundo pensara que era yo, y eso nunca me gustó. Creo que lo manejó mal”, sentenció.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
foto: Redes sociales
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas