- Seguridad
Fingen ayudarlo tras mancharlo con salsa y lo asaltan en iglesia de Cholula
San Pedro Cholula, Pue. - Lo que parecía una situación incómoda terminó convirtiéndose en un asalto. Un hombre fue víctima de un robo con engaño la mañana del sábado 9 de agosto, cuando se encontraba en las inmediaciones de la iglesia de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla.
Según el testimonio de la víctima, dos sujetos se acercaron con el pretexto de ayudarlo luego de que uno de ellos, presuntamente, le arrojara Salsa Valentina en la ropa. Aprovechando la confusión, los agresores lo guiaron hacia los baños del recinto religioso, donde lo despojaron de dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, en una zona normalmente transitada por feligreses y vecinos del lugar. El asalto se realizó sin violencia física, pero con una estrategia que dejó desconcertado al afectado.
Descripción de los agresores
De acuerdo con una denuncia ciudadana, uno de los presuntos responsables sería un hombre de aproximadamente 30 años, de complexión alta y tez morena. El segundo, al parecer más joven, tendría cerca de 20 años, estatura media y vestía un chaleco naranja con franjas verdes, lo que podría haber servido para pasar desapercibido entre trabajadores o personal de mantenimiento.
Tras el incidente, habitantes de la zona solicitaron la colaboración de personas que cuenten con cámaras de seguridad cercanas a la iglesia, con el fin de identificar a los agresores. Hasta el momento, no se ha informado si la víctima presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
foto ilustrativa
xmh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


