- San Pedro Cholula
Gobierno Municipal de San Pedro Cholula comprometido con la seguridad de los ciudadanos
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula informa a la ciudadanía que ningún servidor público está autorizado para presentarse en establecimientos sin portar la acreditación oficial emitida por este Ayuntamiento.
Lo anterior, con motivo de un video difundido en redes sociales en el que se observa a dos personas ingresar a un negocio ostentándose a nombre de la titular de esta Administración, mismas que se confirma no laboran en esta institución.
Se exhorta a las y los habitantes de San Pedro Cholula a no brindar información ni permitir el acceso a personas que no acrediten plenamente su identidad como servidores públicos municipales.
En caso de detectar una situación irregular o posible intento de extorsión, favor de comunicarse de inmediato a los números de la Secretaría de Seguridad Ciudadana:
911
22 22 47 05 62
22 13 48 43 24
El Gobierno Municipal que preside Tonantzin Fernández refrenda su compromiso de salvaguardar la seguridad e integridad de todas y todos los cholultecas, fortaleciendo de manera permanente las acciones de prevención y atención ciudadana.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
LMR
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 5 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas