- Nación
Jefe del Pentágono de EU apoya revocación del derecho al voto de las mujeres
El actual supervisor general del Ejército de Estados Unidos y secretario de Defensa designado por Donald Trump, Pete Hegseth, compartió en redes sociales un extraño video donde un grupo de pastores nacionalistas cristianos piden revocarle el derecho al voto a todas las mujeres en el país.
La extraña publicación fue compartida en X, y es la segunda que el funcionario a compartido donde muestra su apoyo por grupos de cristianos radicales blancos que exigen la remoción de varios derechos básicos para las mujeres, así como otros grupos vulnerables de los Estados Unidos.
En esta publicación se puede ver una entrevista con el cofundador de las Iglesias Evangélicas Reformadas en Comunión (CREC), Doug Wilson, quien aboga por la eliminación del derecho al voto de las mujeres. También aparece una mujer que asegura amar ser sometida por su marido.
Su extraño tweet fue acompañado por las palabras; "Todo de Cristo para toda la vida". Mientras que montones de extremistas cristianos nacionalistas apoyaron el mensaje del funcionario, gran parte de la comunidad cristiana en los Estados Unidos condenó el mensaje del CREC y su ideología.
Cabe señalar que Hegseth es un orgulloso miembro del CREC, siendo esta la única agrupación cristiana que no le criticó después de que múltiples mujeres le señalarán por abuso sexual, y este llegara a un acuerdo económico millonario con una menor de edad que le denuncio por violación.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Fox News
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


