- Virales
Filtran acuerdos de divorcio entre Alicia Villarreal y Cruz “N”
Ciudad de México.– La cantante Alicia Villarreal puso fin a su matrimonio de más de dos décadas con el productor musical Cruz “N”, en medio de un proceso legal marcado por una denuncia de presunta violencia intrafamiliar.
En el programa De Primera Mano se filtró un documento legal con los acuerdos del divorcio, información que llegó un día después de que en Ventaneando Villarreal confirmara oficialmente la separación.
Los acuerdos
Según el documento, la cantante no recibió bienes ni compensaciones económicas. Se establece que “no habrá condena en gasto y costas”, salvo disposición contraria prevista en la ley. Cada parte deberá cubrir sus propios gastos derivados del juicio. Además, se señala que Cruz “N” fue citado a una audiencia, pero no se presentó.
Declaraciones de Villarreal
En entrevista, la intérprete expresó sentirse aliviada:
“Llegamos al fin de un ciclo que se tenía que cerrar. A partir de hoy ya soy una mujer divorciada”.
El proceso inició en 2023 y se prolongó porque el matrimonio se celebró en Estados Unidos, lo que implicó trámites adicionales en México.
Una relación de dos décadas
La pareja comenzó su relación a inicios de los 2000, se casó en 2003 y tuvo dos hijos. Cruz “N” también participó en la crianza de Melenie Carmona, hija de Villarreal con Arturo Carmona. Tras años de aparente unión, en 2024 se filtraron imágenes de Cruz “N” con otra mujer. En 2025, la cantante lo denunció por presunta violencia intrafamiliar.
Proceso legal abierto
Cruz “N” niega las acusaciones y confía en que la justicia le dará la razón. En julio, un juez giró una orden de aprehensión por su inasistencia a una audiencia.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto: Redes sociales
djs
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 4 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas