- Tetela de Ocampo
Invitan a la Feria Regional del Durazno y el Chile en Nogada en Tetela de Ocampo
La Subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra de los Santos Reyes, invita a vivir la 37ª edición de la Feria Regional del Durazno y el Chile en Nogada, que se celebrará del 10 al 17 de agosto de 2025 en Tetela de Ocampo, Puebla.
Durante una semana, el municipio se vestirá de fiesta con actividades para toda la familia: música en vivo, actividades culturales, gastronomía tradicional, y exposición de artesanías locales
La propuesta gastronómica destacará el durazno local y el chile en nogada, platillo patrimonio cultural inmaterial desde 2010, que combina sabores poblanos con ingredientes tradicionales de temporada.
Esta es la cartelera que tiene preparado el municipio para esta feria:
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas