• Tlaxcala

Cúpula de Santuario de San José ya muestra filtraciones

  • Municipios Puebla
“Con mucha pena, compartimos fotos de cómo se encuentra el impermeabilizante del Santuario a poco más de 1 año de su apertura”, destaca el Santuario Señor San José Tlaxcala en sus redes sociales

Tlaxcala, Tlax.- A poco más de un año de su reapertura, el Santuario de San José ya presenta daños visibles al interior de su cúpula principal, filtraciones, humedad e incluso un vidrio roto.

Cabe mencionar que hubo una denuncia pública de parte de un equipo pastoral del templo a través de su página oficial en redes sociales, sobre el mal estado del impermeabilizante, por lo que hoy se pudo constatar desde el interior del santuario las imperfecciones antes mencionadas.

“Con mucha pena, compartimos fotos de cómo se encuentra el impermeabilizante del Santuario a poco más de 1 año de su apertura”, destacó el Santuario Señor San José Tlaxcala por medio de sus redes sociales.

Señalan que esta situación se está presentando a cerca de un año y cuatro meses después de su apertura, por el sismo de 2017, por lo que el templo tiene daños causados por la humedad, la cúpula y algunas zonas de las paredes necesitarán mantenimiento, tras el mantenimiento que hizo en su momento las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Es así que en las imágenes se muestran que la capa blanca que recubre el techo está desgastada o se está degradando, probablemente por el efecto de las lluvias y las condiciones climáticas.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?