- Cuautlancingo
Cuautlancingo celebrará la Semana de la Juventud del 11 al 16 de agosto
Cuautlancingo, Puebla-. Con el objetivo de impulsar la participación juvenil a través de programas y políticas públicas, el presidente municipal Omar Muñoz Alfaro anunció que del 11 al 16 de agosto se celebrará la Semana de la Juventud en el municipio.
El evento incluirá actividades como Regidor por un Día, Comic Fest, baile popular, torneo relámpago de fútbol, la entrega de los Premios de la Juventud y el espacio Expresarte, donde los participantes podrán expresarse mediante grafiti.
Muñoz Alfaro subrayó que al menos el 30 por ciento de la población de Cuautlancingo está conformada por jóvenes. “Uno de cada tres habitantes tiene entre 12 y 27 años, y como gobierno integrado por jóvenes, hoy les dedicamos una semana completa de actividades”, afirmó.
La agenda dará inicio el 11 de agosto con el concurso de grafiti en El Ameyal. El día 12 se llevará a cabo el Concurso de la Juventud, cuyo propósito es visibilizar a este sector y su participación en distintos ámbitos. El alcalde recalcó que cada una de las actividades fue pensada especialmente para la juventud del municipio.
“Esperamos que toda la comunidad se sume. En las últimas dos décadas, Cuautlancingo ha cuadruplicado su población. Es fundamental integrar a las juventudes en la vida pública; son el presente y el futuro activo de nuestra comunidad, y por ello debemos fortalecer este tipo de acciones”, concluyó Muñoz Alfaro.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Redes sociales
djs
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


