• Virales

Guionista de 'Pequeños Guerreros' confirma el verdadero final de la película

  • Saúl Márquez
El guionista de la película respondió una pregunta que no tuvo respuesta en su momento.

El guionista de la película Pequeños Guerreros (1998), Adam Rifkin, resuelve una de las grandes preguntas que durante años intrigó a los fans de este clásico de los 90.

 

En una publicación en la red social X, Rifkin respondió a la pregunta de un seguidor sobre si los Gorgonitas, los pacíficos muñecos liderados por el Arquero, lograron llegar a su anhelado hogar, Gorgonia, tras ser liberados por el personaje de Alan en un barco de juguete en el Parque Nacional de Yosemite. Su respuesta fue clara y contundente: “¡Absolutamente!”. 

 

Este final abierto, que marcó la infancia de muchos por su emotividad, había dejado dudas sobre el destino de los gorgonitas.

 

La confirmación de Rifkin, 27 años después del estreno, sugiere que estos personajes encontraron su hogar, ya sea de forma literal o simbólica, al considerar el parque como su nuevo hogar.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 
Foto: Amblin Entertainment.
 
 
csmg

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?