- Nación
Mujer es rociada con alcohol y su pareja le prendió fuego en Morelos
Este sábado se dio a conocer que una mujer fue rociada con alcohol y su pareja le prendió fuego en Morelos.
Fue en la cabecera municipal de Tetecala de la Reforma en el poniente del estado donde ocurrió el hecho.
El estado de la víctima es grave, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, de acuerdo con el informe de las autoridades.
Fue la misma mujer la que informó a las autoridades que su pareja sentimental la había agredido con alcohol y posteriormente le prendió fuego derivado de una pelea. El cuerpo de emergencia le brindó los primeros auxilios y la llevaron a un hospital.
Se desconoce si el presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y Estatal.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Archivo
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 día
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 día
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 6 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana