• Nación

Cae en Cd. Juárez narcotraficante buscado en EU por escapar de prisión

  • Diego Ortigoza
El hombre es una de las personas más buscadas en Texas debido a que logró evadir la justicia sin que nadie se diera cuenta, escapando así hacia México

Cd. Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) dieron a conocer que, tras despegar un operativo de seguridad en un fraccionamiento de Ciudad Juárez, se logró detener a un sujeto identificado como Jaime Huereca, buscado en EU por haber escapado de una cárcel en Texas.

De acuerdo por lo reportado por las autoridades, este hombre fue arrestado en el boulevard Tomás Fernández de la metropolis de Chihuahua. En Estados Unidos se le busca por los delitos de conspiración para distribuir drogas, y escapar de una prisión ubicada en el estado de Texas.

La detención fue llevada a cabo por elementos de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas (FEOE) de la fiscalía de Chihuahua, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a solicitud de la agencia de seguridad estadounidense U.S. Marshals.

Cuando se le aseguro y comprobó que se trataba del individuo en cuestión, este fue entregado en calidad de detenidos a las autoridades de Estados Unidos, sobre el puente internacional Lerdo-Stanton, para su posterior procesamiento legal en territorio estadounidense.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: Especial

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?