- Zacatlán
Mujer herida durante presunto ataque en anexo de Zacatlán
La noche de este jueves se registró un hecho aún sin esclarecer, en donde una mujer resultó herida, en los límites entre las comunidades de Cuautilulco y Tlatempa, en el municipio de Zacatlán.
Los testimonios aseguran que se trató de un ataque en un centro de rehabilitación para personas con adicciones. La mujer habría intentado resguardarse en las inmediaciones del anexo, en ese momento presuntamente, una persona abrió fuego.
Hay otra versión en la que se dice que el incidente fue producto de una riña dentro del lugar y que la víctima fue alcanzada por las balas durante el conflicto.
Sin embargo, las autoridades no han confirmado ninguna de las versiones.
La mujer herida fue trasladada al Hospital General de Zacatlán. No se reporta que otros internos hayan resultado lesionados.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto Archivo
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 hora
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana