• Puebla

Licitan la compra de vehículos para dependencias y entidades municipales

  • Leticia Muñoz
Las unidades deberán ser idénticas en características técnicas y calidad.

El Gobierno municipal emitió una licitación para la comprar de más de 50 vehículos para dependencias y entidades del municipio.

A través del Comité Municipal de Adjudicaciones, compartió el documento donde especificó que las unidades se utilizarán para atender actividades y programas, así como capacitaciones, reuniones y otras tareas.

 

Este beneficio será para las siguientes áreas:

Secretarías de Servicios Públicos 

Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana 

Instituto Municipal del Deporte 

Secretaría de Medio Ambiente 

Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información 

Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género

Tesorería Municipal 

Sindicatura Municipal   

 

El vehículo que se requiere es tipo pick up subcompacta para dos pasajeros y hatchback subcompacto para cinco pasajeros, pick up de cinco pasajeros y pick up ligera con cabina extendida, furgoneta de carga y camionetas SUV de cinco pasajeros.  

Las unidades deberán ser idénticas en características técnicas y calidad.

Este 4 de agosto se llevará a cabo la apertura de propuestas técnicas y el día 8 del mismo mes será la apertura de propuestas económicas. La empresa ganadora ser dará a conocer el 11 de agosto.

La garantía será la que maneje el fabricante, misma que no podrá ser menor a tres años o 600 mil kilómetros, lo que ocurra primero.   

El contrato se firmará en las oficinas de cada secretaría o entidad correspondiente.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Archivo

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?