• Nación

Automovilista de la CDMX se queda dormido y termina “colgado” en glorieta

  • Diego Ortigoza
El individuo fue detenido por las autoridades debido a que caso daños a infraestructura publica y represento un riesgo para la vialidad

Ciudad de México.- Autoridades de la CDMX dieron a conocer que, lograron detener a un automovilista que se quedó dormido mientras estaba conduciendo en una zona transitada y terminó volcando su vehículo sobre la famosa glorieta que está en el centro de la colonia Polanco, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con lo reportado por los elementos de transito y diversos testigos, el automovilista llevaba una camioneta de alta gama y se impactó contra la Fuente de las Américas en la ya mencionada glorieta de la Polanco. Esto causo que partes de esta fuente se rompieran y el vehículo se quedara estancado.

Las autoridades se presentaron después de que recibieran reportes en la línea de emergencia 911 por parte de personas que transitaban por esta zona de la capital mexicana. Al poco tiempo llegaron elementos de Tránsito de la Ciudad de México, para retirar la camioneta con una grúa y para evitar más daños a la fuente.

Afortunadamente pese a lo grave de este accidente no se reportaron muertos ni lesionados, solo se dieron daños materiales fuertes. La camioneta eventualmente fue remolcada a la Coordinación Territorial MH-4, con el fin de que las autoridades tomen los datos necesarios y analicen la deslindación de responsabilidades.

Esta situación fue dada a conocer a través de redes sociales por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que emitieron un comunicado a través del cual señalaron que el responsable ya fue detenido por las autoridades correspondientes, indicando que este daño propiedad publica y puso en riesgo la vida de otros.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?