- Cuautlancingo
Aseguran mototaxis irregulares en Cuautlancingo durante operativos viales
Cuautlancingo, Pue.- Con el fin de detectar unidades que laboran de manera irregular y salvaguardar a la ciudadanía, la Dirección de Vialidad de Cuautlancingo ha implementado operativos constantes de revisión a los mototaxis que circulan en la zona, como parte de una estrategia para disminuir la incidencia delictiva.
Cabe recordar que la dependencia a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil ha recibido reportes de los pobladores sobre la posible venta de droga en este medio de transporte y de su utilización en la comisión de otros delitos.
Como resultado de los operativos se han infraccionado e ingresado al depósito vehicular un mototaxi por no contar con placas ni tarjeta de circulación; otro por falta de licencia y por traer los vidrios polarizados; uno por circular sin placas y tener un permiso del estado de Guerrero sin poder ser comprobado en la plataforma correspondiente; y otro más sin placas y con vidrios polarizados, además de no contar con licencia ni documentos del vehículo.
El Gobierno de Cuautlancingo refrenda su compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos y los exhorta a continuar denunciando cualquier conducta ilícita.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
foto: Cortesia
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 6 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas