• San José Chiapa

Por choque de asaltantes en San José Chiapa cierran la Cuapiaxtla-Cuacnopalan

  • Franco Flores
Los hechos se presentaron a la altura del km 7 alrededor de las 22:40 horas de este lunes

San José Chiapa, Pue.- Un fuerte accidente se presentó la noche de este lunes sobre la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, luego de que al parecer una camioneta donde viajaban delincuentes intentó asaltar a un camión, sin embargo, el conductor reaccionó.

Los hechos se presentaron a la altura del km 7 alrededor de las 22:40 horas, luego de que testigos señalan que dos a bordo de una camioneta con placas de circulación del estado de Puebla, intentaban asaltar al conductor de un tráiler que circulaba en el tramo a San José Chiapa. Presuntamente, el conductor reaccionó y proyecto la unidad contra las vallas metálicas, generando el choque de la unidad.

La camioneta quedó completamente destruida sobre la autopista, por lo que el tráfico tuvo que detenerse ya que elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para ver la situación.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los tripulantes de la camioneta, sin embargo, testigos aseguran que los hombres huyeron del lugar de los hechos para evitar ser detenidos.

En este momento, se encuentran realizando las pesquisas correspondientes por lo que se espera que autoridades den parte oficial de la situación

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?