• Tlaxcala

Hombre fallece por explosión de cohete en Contla

  • Municipios Puebla
Durante una procesión que se llevó a cabo en la comunidad de Colhuaca, Novena Sección, en dicho municipio de Tlaxcala

Contla, Tlax.- Refugio "N.", de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida tras la explosión de un cohete durante una procesión que se llevó a cabo en la comunidad de Colhuaca, Novena Sección de Contla, Tlaxcala.

El percance se registró este domingo 27 de julio durante dicha procesión, cuando el artefacto no logró elevarse y estalló a ras del suelo, causándole la amputación traumática de una pierna y lesiones en la cadera.

Al respecto, testigos describieron una escena impactante, con exposición de hueso y pérdida total de tejido.

Paramédicos de Contla arribaron de manera inmediata y trasladaron de urgencia a un hospital a la persona lesionada, donde perdió la vida.

Al lugar también llegaron efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes mantienen resguardada la zona mientras se realizan las investigaciones, autoridades exhortan a extremar precauciones con el uso de pirotecnia.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?