- Deportes
VIDEO Paliza de los Pericos y empareja la serie con Veracruz
Puebla, Pue.- Miguel Guzmán pegó par de cuadrangulares, uno de ellos de Grand Slam, esto permitió que los Pericos de Puebla derrotaran 15-3 a El Águila de Veracruz en el segundo juego de la serie.
Pericos descifró los disparos de Andy Otero en el segundo rollo; tras ponchar a Juan Santana, Otero recibió hit de Phillip Ervin, después el estadounidense se estafó la segunda colchoneta, jugada que facilitó la llegada al plato con el imparable de Estamy Ureña, más adelante, con la casa llena, Miguel Guzmán pegó jonrón por la pradera derecha, para colocar la pizarra 5-0.
En el cuarto acto, Daniel Montaño rompió el cero de los visitantes, con cuadrangular solitario, este fue el único daño que aceptó Fernando Lozano en el juego, sin embargo, en la parte baja, Pericos pagó con la misma moneda, con el segundo bambinazo de la jornada de Miguel Guzmán.
Para la quinta tanda, Phillip Ervin aprovechó un mal disparo del antesalista Niko Vásquez a la inicial, para timbrar la séptima carrera de los locales.
La ofensiva poblana volvió a estallar en el sexto inning; con dos tercios fuera y la casa llena, Philip Ervin pegó el segundo Grand Slam de la tarde para incrementar la ventaja y posteriormente apareció Estamy Ureña con otro cuadrangular para sentenciar el triunfo emplumado.
El Águila agregó una más en la octava tanda con doblete de Ricardo Cespedes, ante el pitcheo de Alfred Villarreal. En la parte baja, el descontrol apareció en el pitcheo de Veracruz y otorgó tres pasaportes con la casa llena, los que peloteros que negociaron los boletos fueron Samar Leyva, Daniel Mercado y Rogelio Cobos.
Luis Partida también se hizo presente en la pizarra con jonrón solitario en el noveno episodio.
El triunfo se lo llevó Fernando Lozano con labor de cinco entradas, solo aceptó tres hits y una carrera, dio un pasaporte y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Andy Otero. El duelo para el tercero de la serie será entre Vladimir Gutiérrez y Connor Curlis.
Tirilla final
Equipos 123456789 C H E
Veracruz 000100011 3 9 2
Pericos 05011503X 15 11 1
PG.- F. Lozano (5-2)
PP.- A. Otero (1-7)
SV.- No hubo
HR.- VER: D. Montaño (9), L. Partida (1) PUE: M. Guzmán 2 (6), P. Ervin (19), E. Ureña (13)
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 10 horas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 11 horas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 5 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana