• Virales

Influencer nada en aguas contaminadas en Sudáfrica

  • Saúl Márquez
La joven fue alertada por sus seguidores, pero ya era demasiado tarde.
Michelle Sky Hayward, exkitesurfista profesional y creadora de contenido, se volvió viral tras compartir un video en Instagram donde se le ve nadando en aguas sucias en la playa de Bloubergstrand, en Sudáfrica.
 
 
Sin saberlo, la influencer se sumergió en aguas contaminadas con aguas residuales, según alertaron sus seguidores en redes sociales.
 
 
En el video, Hayward, de 33 años, aparece disfrutando del nado, comentando: “¡Me estoy divirtiendo tanto que ni siento el frío!” e incluso ingiere algo del agua, describiéndola como “salada”.
 
 
Sin embargo, los comentarios de sus seguidores revelaron la verdad: la espuma y el color turbio del agua eran indicativos de contaminación. “Espero que sepa que esa espuma viene de una tubería de alcantarillado”, escribió un usuario.
 
 
 
En un video posterior, reconoció su error con la leyenda: “Temo que cometí un terrible error”. A pesar de la controversia, aseguró no haber presentado problemas de salud tras el incidente y reafirmó su amor por el océano.
 
 
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
 
Foto: Captura de pantalla / Instagram.
 
 
csmg

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?