- Tlahuapan
Policías de Tlahuapan recuperan camioneta con reporte de robo
Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Elementos de la policía municipal de Santa Rita Tlahuapan, y vecinos de San Rafael Ixtapaluca, lograron la recuperación de una camioneta que había sido robada a un campesino.
Pese a la movilización, los ladrones se dieron a la fuga dejando abandonada la unidad.
Del robo se sabe que dos sujetos encapuchados y armados, despojaron a un campesino de su camioneta Ford Lobo blanca, con placas SM07071, cuando se encontraba en su terreno de cultivo.
El incidente fue comunicado a las autoridades y fue atendido por los policías municipales.
Con apoyo de pobladores, se desplegó un operativo de búsqueda, logrando ubicar la camioneta abandonada a las en el paraje conocido como Flores Azules.
Finalmente, el dueño logró recuperar su unidad.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Cecilia Espinoza Galindo
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses