• Nación

Menor intenta subir el Iztaccíhuatl y muere por hipotermia

  • Leticia Muñoz
Estaba desaparecido desde el 17 de julio, se le vio por última vez en la colonia Romero de Terreros de la alcaldía Coyoacán.

Este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del menor Paolo Sánchez, que intentó escalar el volcán Iztaccíhuatl. 

Paolo estaba desaparecido desde el 17 de julio, se le vio por última vez en la colonia Romero de Terreros de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con los reportes, el menor emprendió la subida sin la preparación ni el equipo adecuado. En redes sociales se difundió un video en donde comentaba el peligro de la temperatura, esperando que, pese a ello, lograra sobrevivir.

El cuerpo del menor fue hallado en el paraje conocido como Dos Portillos. 

Al parecer la causa de la muerte de Paolo fue hipotermia, aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició la investigación correspondiente.

 

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto Archivo

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?