• Virales

Último concierto de Ozzy Osbourne con “Black Sabbath” será exhibido en cines

  • Diego Ortigoza
Este evento ha sido definido por muchos como el último gran concierto en la historia del rock y el metal

A unas semanas de que se llevó el legendario re-encuentro de “Black Sabbath”, que fungió como el retiro oficial de Ozzy Osbourne de la música, “Back to the Beggining”, el equipo de la famosa banda británica dio a conocer en redes sociales que esta presentación será proyectada en cines.

De acuerdo con lo comunicado por la banda, así como el equipo detrás de Osbourne, el concierto va a ser presentado en las salas de cine a inicios del 2026.  Aunque no se van a proyectar las 8 horas que duró la presentación, sino una versión resumida llena de entrevistas y detrás de escenas.

Lo único que ha prometido la banda es que esta película busca transmitir en su estado más puro el peso cultural del último show de quienes son vistos como los padres del metal, así como también fungirá como una especie de homenaje al legado de tanto Ozzy como Tony Iommi.

Cabe recordar que durante esta legendaria presentación la banda fue acompañada por artistas provenientes de otros grupos como Metallica, Tool, Pantera, Guns ’n Roses, The Smashing Pumpkins, Slayer, Lamb of God, Alice In Chains, entre otros actos de metal, grunge y glam rock.

Hasta el momento lo único que es seguro es que la película va a incluir la presentación de Ozzy con algunos de sus temas solistas, así como las pocas canciones que se aventuraron a tocar los miembros originales del grupo. Esta presentación pasara a la historia como una de las más icónicas.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: Billboard // Loudwire

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?