• Huejotzingo

Aseguran a dos con armas de fuego hechizas en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
La detención ocurrió en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco a la altura de la calle Santa Cruz

Huejotzingo, Pue.- Los elementos que realizaban recorridos de vigilancia, se percataron de la presencia de dos sujetos al interior de unos locales en construcción. Ambos se ocultaban en lo que parecía ser un sanitario.

Los elementos se acercaron y los entrevistaron, pero estos hombres mostraron una actitud evasiva y nerviosa, arrojando objetos hacia los elementos policiales.

Entre los objetos lanzados, se identificaron dos aparentes armas de fuego, lo que motivó el aseguramiento del área y la solicitud de apoyo de una segunda unidad para garantizar la seguridad del procedimiento.

Tras realizar una inspección, se determinó que una de las armas era una réplica de plástico y la otra un arma hechiza.

Por lo anterior, estos sujetos fueron identificados como Miguel Ángel N., de 19 años de edad, y un menor de edad, quienes fueron puestos a disposición del juez calificador para determinar su situación jurídica.

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?