• Seguridad

Emite Interpool Notificación Roja contra exsecretario de seguridad en Tabasco

  • Municipios Puebla
Se tiene conocimiento que Hernán "N." salió del país el pasado 26 de enero del presente año

México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía del Estado de Tabasco mantienen abiertas las investigaciones contra Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de seguridad pública de dicha entidad, nombrado por el exgobernador Adán Augusto López, quien cuenta con una notificación roja por parte de la Interpool.

De esta manera, el Gabinete de Seguridad inició una carpeta de investigación contra Bermúdez Requena, quien está vinculado con un grupo criminal de la entidad.

Las instituciones del Gabinete de Seguridad informan con respecto a la situación de Hernán “N”, quien se desempeñó como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco y quien está vinculado como fundador de un grupo criminal en la entidad, se tiene conocimiento que el 26 de enero del presente año salió del país.

Cabe señalar que se inició una carpeta de investigación y cuenta con una notificación roja emitida por Interpol, además ya se realiza su búsqueda a nivel internacional, en coordinación con agencias de seguridad.

Las instituciones del Gabinete de Seguridad ya realizan las investigaciones del caso, además de efectuar su búsqueda para lograr su captura.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?