• Esperanza

Accidente en la Puebla-Orizaba mantiene cerrada la circulación; hay actos de rapiña

  • Franco Flores
Los hechos ocurrieron a la altura de San José Cuyachapa, en el kilómetro 223 con dirección a Puebla

Tras la volcadura de un tractocamión la tarde de este miércoles, la autopista Puebla-Orizaba se mantiene cerrada a la circulación vehicular, además de que actos de rapiña se hace presente en el lugar.

Los hechos ocurrieron a la altura de San José Cuyachapa, en el kilómetro 223 con dirección a Puebla, luego de que un tractocamión que remolcaba una caja seca volcó y obstruyera ambos carriles la circulación vehicular.

Testigos señalan que el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y al intentar tomar la curva, el peso de la unidad cobró factura, volcando la unidad sobre la vialidad por lo que no permite el paso de las unidades.

Tras el percance, los actos de rapiña se hicieron presentes en el lugar por parte de pobladores cercanos a la zona del accidente, luego de que la unidad siniestrada transportaba abarrotes. Tras el accidente no se reportan personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales importantes, el conductor de la pesada unidad se encuentra bien y fue atendido por paramédicos en la zona.

En el lugar de los hechos se encuentra personal de los servicios médicos de CAPUFE y Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderan la zona tras los trabajos de remoción de la unidad, sin embargo se desconoce la hora en que la vialidad sea reabierta.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?