- Deportes
Max Gutiérrez busca el título en la NASCAR México
San Luis Potosí, SLP.- Este fin de semana del 19 al 20 de julio en las instalaciones del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla se pondrá en juego el campeonato de campaña regular NASCAR México lucha en donde el piloto #23 Canel´s/Logitech G/ Laboratorio Tequis Max Gutiérrez se mantiene entre los aspirantes al primer galardón que entrega la categoría este año 2025.
Dos días de tremenda disputa será la que Max Gutiérrez #23 Canel´s/Logitech G/ Laboratorio Tequis tenga que lidiar si es que quiere salir el domingo con el título, tarea nada fácil pues lo estarán acompañando pilotos que en sus condiciones en el clasificatorio general no otorgaran espacio alguno puesto que ellos cuentan con las mismas posibilidades de alcanzar la gloria en el óvalo de puebla, digno escenario para vivir esta última ronda previa a play offs.
En la pelea por el título de campaña regular tres pilotos llegan con el mismo número de victorias en ocho carreras disputadas, Alejandro de Alba #14, Max Gutiérrez #23 Canel´s/Logitech G/ Laboratorio Tequis y Xavi Razo #7, cada uno con dos triunfos, atrás de ellos no podemos descartar a Rubén García Jr. y Rubén Rovelo. Los triunfos de Max los más reciente en conseguir con solo tres semanas de diferencia viniendo durante la temporada de menos a más en donde los contactos ajenos lo habían estado mermando del podio.
“Estoy listo y preparado para esta última carrera de temporada regular, llegamos a Puebla en muy buena posición con todas la posibilidades de pelear por el campeonato, seguimos trabajando pues es la meta inmediata para todo el equipo #23 Canel´s/Logitech G/ Laboratorio Tequis, hemos venido poco a poco de menos a más, ahora hay que mantener ese ritmo para así poder arrancar más adelante fuertemente los playoffs, sabemos que no será una carrera fácil pues en la lucha por el primer campeonato del año estamos varios, haremos todo lo que está en nuestras manos para salir avante del óvalo Miguel E. Abed, obviamente donde estamos es una suma de trabajo, de esfuerzos y de sacrificios que estamos haciendo en lo que involucra un coche de carreras, al final todo tiene un resultado si lo haces con las capacidades y dedicación necesaria, importante también el trabajo de mi equipo de trabajo en Canel´s Racing/Team GP y de Jorge el psicólogo”, destacó Max Gutiérrez, piloto con el número #23 de Canel´s/Logitech G/ Laboratorio Tequis.
Arrancando con actividad de Meet & Greet el viernes 18 de julio por la tarde en la agencia Hyundai Serdán es como da inicio las previas a la carrera número 9 de la campaña para Max Gutiérrez y su equipo #23 Canel´s/Logitech G/ Laboratorio Tequis, continuando el sábado 19 en el autódromo con práctica uno de 10 a 11 de la mañana, practica 2 de 13 a 14 horas y calificación a las 14:20, para el domingo 20 de julio la carrera CARRERA 110 VUELTAS / [1 STAGE (Vuelta 40)] (TIEMPO LÍMITE 100 MINUTOS a las 13:40 horas.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses