- Cuautlancingo
Asaltan a cuentahabiente y le roban 15 mil pesos en Cuautlancingo
Martes, Julio 15, 2025 - 20:32
De acuerdo a testigos, los delincuentes en motocicleta la amagaron
Cuautlancingo, Pue.- Esta tarde se registró un robo a una cuentahabiente en la colonia Cruz del Sur, en el municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo a testigos, los delincuentes en motocicleta la amagaron y le robaron 15 mil pesos., y después huyeron con rumbo desconocido.
No se reportaron personas heridas o algún detenido tras estos hechos. Policías municipales arribaron al sitio para auxiliar a la afectada.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses