- Tepexco
Sorprenden a egresada de bachillerato de Tepexco con ramo buchón de billetes
Tepexco. - Asli Amadaly Concepción Rodríguez Sánchez, egresada de la generación 2022-2025, del Bachillerato Oficial Francisco I. Madero, ubicada en la junta auxiliar de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco, fue sorprendida con ramo buchón elaborado con billetes de veinte pesos, diseñado en un establecimiento también de esta misma población.
Esta joven recibió el arreglo, terminado el evento oficial de la institución, siendo este regalo el que acaparó la atención.
Personal de Decoraciones Arte en Unicel y Globos Calmeca, confirmó que atendieron la solicitud de elaborar un ramo con contenido diferente a petición de los familiares, que representará algo inolvidable en la festejada, algo inigualable pero también único, en las imágenes, la portadora del ramo, se acerca a la alumna, también avecindada en Calmeca, a quien le deposita en sus manos el ramo, después, dirige unas palabras redactadas en su dispositivo móvil y al final dice “te amo y te quiero muchísimo, tu papá”.
Finalmente, como miles de mexicanos, el papá de Asli Amadaly Concepción Rodríguez Sánchez radica y labora en los Estados Unidos, desde donde mandó el mensaje que fue leído al finalizar el evento de clausura.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 día
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 días