- Izucar de Matamoros
Vuelca camioneta en Eje Poniente en Izúcar
Izúcar de Matamoros. – La mañana de este sábado se registró la volcadura de una camioneta en el Eje Poniente en el municipio de Izúcar de Matamoros, a la altura de la Cruz Roja, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales.
Datos recabados indican que el conductor de la camioneta Tacoma color negro con placa de circulación WB5069C, presuntamente iba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de la unidad al entra a la curva y se volcó.
El impacto generó que de la unidad se dispararan las bolsas de aire, asimismo, al volcar justo afuera de la Cruz Roja este hombre inmediatamente fue sacado de la unidad, para ser atendido.
Al lugar arribaron elementos de vialidad municipal, quienes remolcaron la unidad del lugar del accidente.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 5 horas