- Deportes - Club Puebla
Accesos al Estadio Cuauhtémoc rinde homenaje a exjugadores del Club Puebla
Puebla, Pue.- A lo largo de la historia del Club Puebla en el futbol mexicano ha contado con grandes futbolistas que han dejado una huella importante entre los aficionados de este club, hoy varios de ellos han quedado inmortalizados en los accesos del Estadio Cuauhtémoc.
A partir de esta Fecha 1 del Torneo Apertura 2025, los aficionados que asistieron al inmueble que se ubica en la colonia Maravillas constataron lo anterior.
Ahora los accesos a este recinto deportivo llevan los nombres de jugadores y entrenadores que formaron parte importante de la historia del Club Puebla, rindiendo así un homenaje a Pablo Larios, Jorge Aravena, Álvaro González, Roberto Ruiz Esparza, Matías Alustiza, Emilio Maurer, Carlos Muñoz Cobo y Carlos Poblete.
Por ejemplo, una de las máximas del Puebla y que gracias a sus actuaciones lo llevaron al Cruz Azul, así como a la Selección de México, fue el llamado “Portero de la Selva”, Pablo Larios, donde su foto aparece en el Acceso 1.
De manera reciente y quien se ganó el cariño de los aficionados de los poblanos es el atacante argentino, Gustavo Matías Alustiza, quien aparece en el Acceso 5.
El defensa central Roberto Ruiz Esparza está en el Acceso 4; Álvaro “La Bola” González se encuentra en el Acceso 3; Jorge Aravena está en el Acceso 2; Carlos Muñoz Cobo está en la 7; el exdirectivo y polémico del club, Emilio Maure aparece por la Puerta 6 y Carlos “El Búfalo” Poblete en la 8.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes