- Deportes
Pericos pierde ante Campeche y cae al cuarto lugar de la Zona Sur
Puebla, Pue.- Connor Panas comandó el ataque de los Piratas de Campeche al irse de 5-3 con cuatro remolques y con esto derrotaron 11-2 a los Pericos de Puebla en el primero de la serie.
Campeche tomó ventaja en la primera entrada, con la combinación del sencillo de Connor Hollis y el triple de Jesús Fabela, después de esto Vladimir Gutiérrez dominó a los tres siguientes bateadores para salir con el daño mínimo.
Pericos empató de inmediato en el segundo rollo con jonrón solitario de Juan Santana, significó el décimo tercer cuadrangular del dominicano, el batazo fue después de dos tercios fuera y fue el único daño que aceptó Carlos Bustamante en su apertura de dos entradas.
En la segunda tanda, Campeche colocó corredores en las esquinas y esto lo aprovechó Robbie Tenerowicz para romper el empate con elevado de sacrificio hacia el prado central.
Connor Panas marcó la salida del centro del diamante de Vladimir Gutiérrez en el quinto acto, cuando con par de corredores en los senderos y un out, disparó su doceavo cuadrangular de la temporada.
En el sexto rollo los filibusteros continuaron atacando el pitcheo poblano, con los sencillos productores de Chris Carter, Connor Panas y Robbie Tenerowicz, todo el carreraje fue para Fred Villarreal.
Campeche coronó su triunfo con bambinazo de dos carreras de Francisco Peña en el séptimo inning, este batazo fue el décimo séptimo de la temporada para el receptor filibustero.
Félix Pérez agregó una más en el octavo rollo, con sencillo productor, ante el pitcheo de Joe Jones.
En la novena entrada, con la casa llena, Eduardo Torrealba impulsó la segunda carrera poblana con rodado a las paradas cortas, después de esto Seth Mayberry dominó a los dos siguientes bateadores.
El triunfo se lo llevó Pablo Téllez en labor de relevo. La derrota fue para Vladimir Gutiérrez. El duelo para el segundo de la serie será entre Yoimer Camacho y Miller Hogan.
Tirilla final
Equipos 123456789 C H E
Pericos 010000001 2 5 3
Campeche 11003321X 11 18 0
PG.- P. Téllez (3-1)
PP.- V. Gutiérrez (3-2)
SV.- No hubo
HR.- PUE: J. Santana (13), CAM: C. Panas (12), F. Peña (17)
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses