- Amozoc
Conafor y Amozoc reforestan jagüey del barrio de La Preciosa
Amozoc, Pue.- Con la gestión del presidente municipal Severiano de la Rosa Romero, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), en coordinación con el Ayuntamiento de Amozoc, llevó a cabo una importante jornada de reforestación en el jagüey ubicado en el barrio de La Preciosa, como parte de las acciones para promover el desarrollo forestal sustentable y la restauración de los ecosistemas en el municipio.
Durante el evento, el presidente municipal estuvo acompañado por las regidurías de Obras y Servicios Públicos; Industria y Comercio, así como por las direcciones de Ecología, Residuos Sólidos y Parques y Jardines. También se contó con la presencia del jefe de Brigada Rojo 4 de Ciudad Serdán, Miguel Ángel Alejandro Flores, quien, junto con su equipo de CONAFOR, colaboró activamente en esta noble labor ambiental.
Cabe destacar la participación de vecinos y, especialmente, de niñas y niños que se sumaron con gran interés a la siembra de árboles, fortaleciendo así la conciencia ecológica desde las nuevas generaciones.
En total, se sembraron 250 árboles de las especies fresno, jacaranda y trueno, y se entregaron 200 ejemplares adicionales a los ciudadanos que asistieron, como parte de la conmemoración del Día del Árbol.
Por su parte el edil De la Rosa aseguró que desde hace muchos años se ha dedicado a plantar árboles y que hoy como mandatario gestiona e implementa diferentes programas para que su municipio cuente con mayor número de árboles.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Amozoc reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y con la construcción de un municipio más verde, sano y lleno de vida para todas y todos
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses