- Eventos
Latido del Volcán, el evento dedicado al Chile en Nogada
En colaboración con Casona María, Pericos Puebla y Cupra, Estrella Roja invita al evento “Latido del Volcán”, dedicado al Chile en Nogada, como parte de la temporada gastronómica más emblemática del estado.
Se llevará a cabo el 25 de julio en el Hotel Casona María a las 13:00 horas. El boleto tendrá un costo de mil 800 pesos por persona, informó Mónica Rivera, representante de Estrella Roja.
El menú de tres tiempos que incluye bebidas y postre estará a cargo del chef de la casa, Abdiel Meza y Eduardo Luna del restaurante Valiente.
Los comensales podrán degustar de este delicioso platillo al que los chefs añadirán sus conocimientos, saberes y recetas familiares.
Una vez que las y los invitados hayan concluido la comida, serán transportados a una sorpresa relacionada con el deporte poblano.
Cabe destacar que, en el Barrio de Analco, los asistentes podrán abordar el autobús ejecutivo que los llevará hasta el Estadio Hermanos Serdán, donde tendrán acceso a uno de los juegos de Pericos de Puebla.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto EsImagen
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses