• Amozoc

Presentación oficial de la playera y medalla del Trail “Primer Aniversario Colibrís”

  • Municipios Puebla
La participación tiene un costo de recuperación de 180 pesos; disfruta, participa y gana

Amozoc, Pue.- Esta tarde, en el zócalo municipal de Amozoc, frente a las letras de identidad, se realizó la presentación oficial de la playera y medalla conmemorativas del Trail “Primer Aniversario Colibrís”, evento que se llevará a cabo el próximo 27 de julio.

En el acto estuvieron presentes el edil Severiano de la Rosa Romero. Además del secretario de Seguridad Ciudadana, el Director del Deporte Municipal y Ana Gabriela de la Rosa Reyes, líder del grupo deportivo Colibrís.

Durante la presentación, se dio a conocer que, por primera ocasión, el evento contará con el apoyo de la Policía Montada de la Policía Estatal Forestal, quienes recorrerán distintos puntos del circuito, dada la exigencia del terreno, al tratarse de una zona de cerro con alta demanda física.

Además, el Ayuntamiento de Amozoc reafirmó su respaldo a esta actividad deportiva mediante:

-Apoyo económico para premiación

-Entrega de 300 playeras conmemorativas

-Puntos de hidratación

-Presencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Amozoc

-Difusión en espectaculares sobre la carretera federal y medios de comunicación.

 

El equipo organizador agradeció al presidente municipal por su apoyo decidido al deporte local e invitó a la ciudadanía a inscribirse. La participación tiene un costo de recuperación de $180 pesos.

 

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?