- Virales
Galilea Montijo niega usar brujería para poder “protegerse de las malas vibras”
Durante una emisión del programa “Netas Divinas”, en Unicable, la famosa y controversial conductora de televisión, Galilea Montijo, negó utilizar brujería para protegerse de las energías negativas que suelen afectar su vida como figura pública, afirmando que en su lugar recurre a métodos espirituales tradicionales.
“Mi lema siempre es: yo creo en todo y no creo en nada”, declaró. Cabe aclarar que la mujer tuvo que explicar esto debido a los rumores que circulan en redes sociales, donde se le señala de recurrir a prácticas esotéricas o brujería para cuidarse, por lo que considero necesario aclarar sus herramientas espirituales.
Al ser cuestionada sobre su opinión respecto a las personas que son criticas de su trabajo, o a las figuras del espectáculo que difunden rumores sobre su persona, reconoció que con el tiempo se ha dado cuenta que no debe tomarse estos comentarios como algo personal, ya que solo son superficiales de desconocidos.
La también modelo resaltó que, debido a escándalos en los que se ha visto involucrada en el pasado, ahora suele pensar con mucho cuidado las cosas que dice. Enfatizo que ahora entiende que sus palabras pueden tener un efecto poderoso, indicando que estas pueden tener mas fuerza que rituales espirituales.
“Yo cuando digo cosas me da miedo, digo ‘Diosito, perdóname’, porque sí creo que el poder de tus palabras va más allá de cualquier limpia, cualquier brujería, cualquier cosa que hagas, sí creo en el poder de las palabras para bien o para mal”, comentó ante sus compañeras de televisora.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla, México y el mundo? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Soy Carmín
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes